imagen-fe-biblica

Somos un ministerio o servicio enfocado en la investigación y el estudio del llamado Nuevo Testamento desde una perspectiva hebrea, presentando dentro de los parámetros académicos, históricos, teológicos y culturales del Primer Siglo, la vida y enseñanzas de Yeshua y sus Enviados.

Dentro de estos parámetros, se mantendrán las investigaciones, comentarios y propuestas interpretativas de este ministerio o servicio.

En la medida en que la Palabra de Dio-s nos ilumine y la Presencia Divina nos permita y capacite a hacerlo, expondremos la verdad Bíblica sin compromisos ni condiciones con alguna organización o grupo religioso.

En este sentido entendemos, que la gran bendición que tenemos de la dirección que provee la Presencia Divina (Espíritu Santo) en todas las áreas de nuestro caminar con Dio-s, no es un obstáculo, ni bloquea nuestra responsabilidad de capacitarnos y documentarnos en la búsqueda de la verdad.

Esto es, al recurrir a la Historia, Lingüística, Arqueología, Geografía, etc., no implica que se ignore la promesa de guianza Divina.

Así, todo este conocimiento-secular si se quiere llamar así, la Presencia Divina lo usara poderosamente para una aplicación apropiada de las Escrituras.

En el Centro de Estudios Fe Bíblica, permaneceremos humildes, con una actitud constante de estudio e investigación, sin pretender tener la verdad absoluta.
G. Corpus
Saltillo, Mexico
Año 5772-2011

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s